Así festejó Daniela Rendon, esposa de Franco Armani, el récord del arquero en River

En el 0-0 ante Belgrano, Franco Armani se metió en la historia de River:  llegó a los 800 minutos de valla invicta, superando a una leyenda como Amadeo Carrizo, quien atesoraba el récord de 769 minutos sin recibir goles, que databa del Metropolitano de 1968.


"Estoy orgulloso. Esto me motiva para seguir trabajando y consiguiendo cosas en un club grande como River. Esto se debe a todo el equipo que hace un gran esfuerzo durante los 90 minutos para mantener el arco en cero. Me da confianza y mucha tranquilidad", declaró el portero, de 31 años, luego del tercer empate consecutivo del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.


Daniela Rendón, en pareja con el golero desde hace siete años, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que lució el buzo de su exitoso esposo, además arquero de la Selección en el Mundial y nuevamente convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de Argentina ante Guatemala y Colombia, según publicó Infobae.


Así, compartió su felicidad por un nuevo hito de Armani que, a juzgar por su rendimiento desde su arribo a Núñez, promete muchos más.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...