Tres pasajeros de un micro que viajaba hacia Mar del Plata por la Autovía 2 fallecieron cuando el transporte se despistó y volcó en el cantero divisor de carriles a la altura de la localidad de Vivoratá en el partido de Mar Chiquita. El accidente se produjo poco antes de las 7 de la mañana y las víctimas murieron al quedar sumergidas en una especie de laguna formada por las lluvias de los últimos días.

El omnibus de larga distancia se dirigía hacia Mar del Plata y volcó a la altura del kilómetro 375. La Policía y los bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a los sobrevivientes. El colectivo de dos pisos quedó acostado a la vera del camino que conduce a la ciudad balnearia, estancado sobre el agua. En las imágenes se puede ver cómo los efectivos y bomberos colocaron una escalera para rescatar a los pasajeros.

La información fue confirmada por la Policía Vial con asiento en Camet indicó además que los 22 pasajeros restantes del micro Rutamar y los dos choferes resultaron sin heridas de gravedad. No se pudieron establecer aún las causas del siniestro producido en el kilómetro 375 ni tampoco la identidad de las tres víctimas fatales, ya que sus cuerpos no fueron extraídos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...