Independiente igualó 0-0 ante Santos, pero una supuesta mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez podría provocar que la Conmebol le dé por ganado el partido al rojo por 3 a 0. Para entender el reclamo que haría Independiente hay que remontarse al 23 de noviembre de 2015. River enfrentaba a Huracán por la Copa Sudamericana y Carlos Sánchez fue expulsado tras agredir a un alcanzapelotas. Al jugador uruguayo le dieron dos fechas que nunca cumplió ya que se fue a jugar al fútbol mexicano.
 
El rojo considera que Sánchez no cumplió la sanción y habría sido mal incluido. De ser así, la Conmebol le daría por ganador el partido a Independiente por 3 a 0. El jugador uruguayo llegó como refuerzo al club brasileño a partir de los octavos de final de la Copa Liberadores. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...