Incendiaron un  auto en villa Lavalle

Un grupo de jóvenes, supuestamente, en la madrugada de ayer rompieron los cristales de un auto estacionado en villa Lavalle y le prendieron fuego, dándose inmediatamente a la fuga.

Los propietarios recién se percataron del atentado sufrido en contra de su vehículo cuando vieron las llamas.

El incidente ocurrió en la madrugada de ayer en la puerta de una humilde vivienda de la barriada ubicada en la zona este de la capital salteña.

Al ver las llamas llamaron al cuartel de Bomberos de la zona y en menos de 20 minutos, según fuentes oficiales, los Bomberos lograron sofocar las llamas, que ya habían consumido prácticamente todo el automóvil.

Los daños fueron totales sobre la unidad.

Por suerte, al momento del atentado no había persona alguna en el interior del rodado, que se hallaba estacionado por un desperfecto mecánico que no era muy costoso, pero que había hecho que los propietarios lo estacionaran por un corto tiempo para juntar el dinero para la reparación del mismo.

No se registraron lesionados entre las personas que en vano intentaron sofocar las llamas en la madrugada de ayer, tampoco se reportaron intoxicados.

Las pericias ordenadas por la fiscalía actuante al personal de Bomberos arrojaron prima facie que se trató de un incendio intencional.

La Policía, por su parte, informó que el llamado de alerta al 911 llegó a las 5.10 de la madrugada, informando sobre un auto que ardía en la puerta de una vivienda en Villa Lavalle y que inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Bomberos Sur y rápidamente controlaron la situación con una línea de alta presión sobre el Peugeot 405 que se encontraba estacionado en el acceso a la vivienda.

Vecinos y la propietaria del vehículo aseguraron que antes que las llamas tomen envergadura se escuchó el estallido de cristales, un ruido fuerte, y el tropel de varias personas que se alejaron a la carrera del lugar.

En pocos minutos las llamas alcanzaron los asientos traseros hasta destruir por completo el automóvil.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...