El joven acusado de violar a una chica a la que había conocido por Tinder en Neuquén quedó más complicado en las últimas horas después de que se conociera un video que muestra el momento en el que la víctima intentaba escapar de la casa de su agresor y es arrastrada a los golpes para que vuelva.

Por la brutal paliza, que quedó registrada en una cámara de seguridad, la mujer estuvo internada dos días y el acusado fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, le dieron cuatro meses de prisión domiciliaria y, de llegar a juicio y ser condenado, podría recibir una pena de entre 6 y 15 años de prisión.

 Los jóvenes se habían conocido por una aplicación de citas. Después de intercambiar algunos mensajes, él pasó a buscar a la chica de 19 años el domingo a la tarde y la llevó a su casa. Tomaron juntos algunas bebidas pero el joven se puso violento y empezó a agredirla cuando ella se negó a tener relaciones sexuales. “El tomó bebidas blancas y se puso violento. Cuando ella se quiso ir, él la encerró en la habitación y la violó”, reveló una fuente.

Las imágenes a las que tuvo acceso el diario La Mañana de Neuquén reafiman el relato de la víctima y dejan en evidencia la violencia que usó el agresor para retenerla cuando ella quiso escapar de la casa. La persiguió, la alcanzó en la vereda y a la rastra, de los pelos y a los golpes, la hizo entrar nuevamente a la vivienda. Después, la encerró en una habitación y la violó.

 Era de madrugada cuando la joven por fin pudo salir de ese lugar y pedir ayuda a su familia. La policía le secuestró más tarde al acusado el celular, la ropa interior y el calzado de la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...