21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

2x1 con Club El Tribuno “Salir de la caverna”

Viernes, 24 de agosto de 2018 12:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Darío Sztajnszrajber regresa a escena con un recital de filosofía y rock en el que reflexiona sobre la cotidianidad basándose en la alegoría de Platón. Se presentará el jueves 6 de septiembre, a las 21.30 en el Teatro del Huerto.
En medio de sus análisis y diálogos con el público, irán surgiendo los clásicos de Spinetta, Charly, Fito, Cerati y los Redonditos de Ricota de la mano de la banda que comanda Lucrecia Pinto.
Reflexionará sobre la Alegoría de la caverna de Platón: será un primer acercamiento para romper cadenas y encarar el año con otra perspectiva. A partir del famoso relato platónico, Darío irá cuestionando muchos de los pilares que sientan las bases de nuestra cotidianidad tranquila y segura: ¿se pueden diferenciar de modo absoluto lo real y lo aparente?, ¿cómo vamos (nos van) construyendo nuestro sentido común? ¿Qué sucede cuándo todo el dispositivo se resquebraja? La Alegoría no es más que una excusa para volver a preguntarnos por nuestras limitaciones y por el vínculo con el otro. 
Así, mientras Darío pregunta, reflexiona, dialoga con el público, la banda de rock liderada por Lucrecia Pinto interviene con grandes temas del rock nacional para sumarle a la perplejidad propia de la filosofía, una dosis de sensibilidad artística.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD