Rugby
Hoy, Los Pumas van por la revancha
Argentina, con Figallo y sin Fortuny, juega con Sudáfrica a las 16.10, por ESPN. 

Con Juan “Chipi” Figallo de titular y la ausencia de Diego Fortuny, la Selección argentina de rugby, Los Pumas, intentará hoy tomarse revancha de la derrota ante Sudáfrica en el debut, cuando se enfrenten en Mendoza por la segunda fecha del Rugby Championship.
El encuentro se disputará a partir de las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje del australiano Angus Gardner, y televisación de ESPN.
En el estreno del torneo, el fin de semana pasado, los Springboks se impusieron por 34-21 en Durban, en un encuentro en el que Los Pumas se fueron en ventaja al descanso (14-10), pero no pudieron frenar la ráfaga de Sudáfrica en la segunda parte.
Ese partido significó el debut de Mario Ledesma como entrenador, luego de haber cumplido una buena tarea al frente de los Jaguares, que con varios jugadores del seleccionado llegaron a los cuartos de final del exigente Super Rugby.
Sin necesidad de grandes variantes, Ledesma dispuso un cambio en la segunda línea, donde Tomás Lavanini ingresará en lugar de Matías Alemanno.
En tanto, sí habrá modificaciones entre los suplentes, con los ingresos del hooker Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente y el medio scrum Tomás Cubelli, que vuelve a Los Pumas después de once meses.
 Del lado visitante, el entrenador Rassie Erasmus confirmó la formación para jugar en Mendoza con solo un cambio respecto del equipo que ganó en Durban, ya que Franco Mostert entrará en la segunda línea por Pieter Steph du Toit.
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, habló del partido y dijo: “Tenemos un sistema de juego, lo practicamos en la semana y nos focalizamos en eso. La diferencia entre jugar Jaguares y Pumas depende del rival que tengamos, pero nosotros pensamos primero en nosotros, si hacemos las cosas que tenemos que hacer, podemos ganar”.