Jockey y la U juegan la segunda fecha del Súper 10

Este domingo se disputarán tres partidos correspondientes a la segunda fecha del Súper 10 del Regional del NOA y en dos habrá presencia salteña. El que será local es Universitario enfrentando a su homónimo tucumano a partir de las 16 y a la misma hora se presentará Jockey Club de Salta frente a Los Tarcos en el Jardín de la República. 
La U salteña ganó un importante partido frente a Huirapuca de visitante en la primera fecha y con ese envión intentará conseguir otro triunfo para seguir en los primeros puestos. Enfrente tendrá a las serpientes tucumanas, vencedoras también en la primera fecha de la segunda fase del Regional del NOA. 
En tanto, en Tucumán se presentará el albirrojo salteño buscando estirar su buena racha en la competencia. El Jockey fue el mejor equipo de la primera fase y en la apertura del Súper 10 derrotó en la rotonda de Limache a Natación y Gimnasia, el vigente campeón. 
El partido que completará la jornada será entre Old Lions de Santiago del estero y Lince. La fecha se puso en marcha ayer con los siguientes resultados: Natación y Gimnasia 47 - Huirapuca 25 y Tucumán Rugby 25 - Tucumán Lawn Tennis 15. 

Triunfo de Gimnasia

Ayer también hubo actividad en la Zona Promoción. En el choque de equipos salteños Gimnasia y Tiro derrotó a Tigres por 57 a 17. 
La segunda fecha se completará hoy con dos partidos. Tiro Federal será local frente a Santiago Rugby y Santiago Lawn Tennis recibirá a Corsarios de Tucumán. Ambos partidos iniciará a las 16. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...