¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Naranja se amplía y suma más clientes

La tarjeta absorbió a Tarjeta Nevada y ahora tiene más de 200.000 clientes que disfrutan de distintos beneficios.
Domingo, 26 de agosto de 2018 00:00

Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito se fusionó con la empresa Tarjeta Nevada, en el marco de una estrategia de expansión en el país y de esa manera se afianza su presencia en la provincia, la región y el país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito se fusionó con la empresa Tarjeta Nevada, en el marco de una estrategia de expansión en el país y de esa manera se afianza su presencia en la provincia, la región y el país.

"Estamos comunicando una excelente noticia que es la fusión entre dos grandes empresas como son Naranja y Tarjeta Nevada. Nosotros dentro del plan de expansión a nivel nacional que estamos llevando a cabo iniciamos este proceso que es por absorción con Tarjeta Nevada. Esto nos permite potenciar nuestro negocio y liderazgo no solamente a nivel país sino también regional", expresó a El Tribuno el gerente regional de Salta y Jujuy, Nicolás García, en el marco de un almuerzo para periodistas que organizó la firma la semana pasada.

García explicó que ambas empresas pertenecen al mismo grupo. "Los accionistas tomaron la decisión de unificar las operaciones en una sola marca continuadora que es Naranja, por lo tanto la marca que se da de baja es Nevada", manifestó.

Los clientes ya han recibido su plástico Naranja en las últimas semanas y comenzaron a utilizarlo y disfrutar.

La unión "nos promueve como líderes absolutos en la región. Naranja es una empresa líder en la emisión de tarjetas a nivel nacional con más de 30 años de experiencia y esto hace que sigamos creciendo con relación a ese posicionamiento", añadió.

Con la integración se sumaron 40.000 nuevos clientes y actualmente hay un total de 214.000 usuarios en toda la provincia de Salta. Alrededor de 4.400 comercios amigos forman parte de la red y potencian el negocio. Además se ampliará la cantidad de sucursales. A las dos que hay en el centro de la capital salteña se sumará otra sede ya que la de Tarjeta Nevada, sobre la calle Alvarado, pasará a ser Naranja, es decir, que serán tres las sucursales en total.

También se ampliarán el plantel de trabajadores. "Vamos a hacer una absorción del cien por cien de los colaboradores. Cuando hablamos a nivel fusión total estamos hablando de más de 650 personas que se suman a nuestros planteles. Entre la capital, Metán y Orán vamos a estar incorporando cerca de 40 colaboradores. Esta es una muy buena noticia porque nos permite seguir apostando a la experiencia del cliente que es nuestro gran foco", hizo hincapié.

La decisión estratégica llega en un momento clave para Naranja, que inició hace un tiempo un proceso de evolución marcado por el cambio de identidad, la exploración de nuevos negocios y la digitalización de productos.

Del almuerzo para la prensa también participaron el supervisor Gabriel Carreño; el encargado comercial Francisco Ruiz; el subencargado comercial, Alejandro González y los asesores comerciales: Alina González, Pablo Ivetich y Soledad Nallim.

Entre las ventajas que ofrece la tarjeta de crédito Naranja está la atención personalizada, promociones y descuentos en comercios amigos, beneficios en todo el mundo con Naranja Visa, Mastercard y American Express y el plan Z para comprar y pagar como el cliente desee, ya que puede optar la cantidad de cuotas a abonar al momento de recibir su resumen.

Hace más de 30 años

Naranja nació en 1985, en Córdoba, como la tarjeta que identificaba las cuentas corrientes de una casa de deportes fundada por dos profesores de Educación Física. Rápidamente, la tarjeta se expandió transformándose en un instrumento de compra para otros comercios. En 1995, la inclusión accionaria de Banco Galicia posibilitó consolidar su expansión geográfica. Hoy Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina, con más de 5 millones de clientes, un red de 250 sucursales y un equipo de 3.800 colaboradores comprometidos con su labor.

PUBLICIDAD