20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Se disputó la segunda final del Top Race

El atractivo mayor arrancó este mediodía, en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Las actividades de las diferentes categorías comenzaron a las 9.30
Domingo, 26 de agosto de 2018 09:49

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este mediodía, tal como estaba previsto, arrancó la segunda final del Top Race. La clasificación para esta nueva final tuvo lugar ayer. El poleman terminó siendo Agustín Canapino (Mercedes Benz) con 1m 20s 399; le siguieron Franco Girolami a 0s 025 y Lucas Guerra (Toyota) a 0s 195.
En el Top Race Series también hubo un De Benedictis que festejó. En este caso fue Franco (Ford) el ganador de la pole position. Por una u otra cosa no podía redondear el resultado y en la primera exigencia del fin de semana en Salta enderezó el camino y se quedó con el “1” en la clasificación del Series. 
En tanto, Marcos Urtubey (Mercedes Benz) no pudo mantener el ritmo que imprimió el viernes cuando fue el mejor de los entrenamientos y ayer clasificó en el undécimo puesto. Quedó fuera de la segunda clasificación e intentará hoy escalar posiciones para acercarse al podio. 
El Top Race Junior completó la actividad en los 3.409 metros del circuito salteño con la pole position de Santiago Piovano con su mejor vuelta de 1m25s609. Rodrigo Ortega partirá hoy desde el segundo lugar e Ignacio Spiga largará tercero. 

El programa para hoy

Top Race
A las 9.30
Tanque lleno

TR Junior
A las 10.10
Final 

TR Series
A las 10.55
Final

Top Race
A las 12
Carrera B
40 minutos más una vuelta.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD