Paseo Salta: Probate un nuevo shopping

En Salta todo se renueva, cambia y se moderniza. Es por eso que la gente busca un lugar donde pueda encontrar todo lo que necesita, divertirse, reunirse con amigos y disfrutar en familia, todo lo que identifica a un salteño. Es por eso que bajo esta consigna, Paseo Salta, el shopping frente a rotonda Limache, ha logrado crear un mix perfecto entre un ambiente cálido con pasillos coloridos y cargados de diseño y una propuesta comercial que de a poco se ha convertido en la favorita para grandes y chicos.

En este caso el mall de la ciudad busca despegarse del resto bajo el concepto “Probate un nuevo shopping” y así es como invita a todos los salteños, a redescubrir esas emociones y experiencias que hay detrás de una compra.

Para esto, en poco tiempo, Paseo Salta incorporó una gran variedad de marcas para cumplir con todos los gustos: moda, estilo y oportunidades se combinan en un mismo lugar con un total de 130 locales. Entre las marcas más reconocidas de moda se destacan Lady Stork, Key Biscayne, Ver, Uma, Calle M (Levis), Portsaid, Desiderata, System, Grimoldi, Kevingston, Equus, XL, Vitamina, Cheeky, El Balcón, Mamaterra (Kosiuko) y Preppy Outlet (Zara). La indumentaria deportiva tiene lugar en espacios modernos y súper amplios de la mano de los líderes: Sporting y Marathon.

Por otro lado, la propuesta de entretenimiento y gastronomía es inigualable: Cinemark, Crucijuegos, Mc Donald's, Betos, Medialunas Calentitas y Café Martínez, entre otras.

Sin lugar a dudas Paseo Salta ha tomado ventaja en el sector entretenimiento, trayendo modernidad y tendencia sin perder las costumbres propias.

Para conocer más se puede visitar su página, www.paseosalta.com.ar al igual que sus redes sociales, PaseoSaltaOk en Facebook y PaseoSalta en Instagram.

Un renovado Paseo para salteños y turistas explota en el sur de la ciudad, frente a rotonda Limache.

Cada día es una linda excusa para probarse un nuevo shopping.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...