Kevin Benavides: "Manejé 130kms sin saber cómo"

Kevin Benavides sufrió ayer una fuerte caída en la primera etapa del Desafío Ruta 40, penúltima cita del Mundial FIM de Cross Country, golpeándose la cabeza. El salteño tuvo entonces que abandonar la etapa tras llegar al puesto de control número 3 donde los médicos no lo dejaron continuar y lo trasladaron al hospital de Belén, en Catamarca. 

Tras generar gran preocupación entre sus seguidores, el piloto escribió esta tarde en Instagram que ya se encuentra en Salta donde sigue haciéndose estudios. Sin embargo, relató que las resonancias magnéticas solo muestran que tiene "una moto en la cabeza", por lo que seguirá peleando por el título.

También describió que el golpe fue contra una piedra, como muestra el video que acompaña el mensaje, y que luego siguió manejando 130 kilómetros "sin saber cómo". Testigos también habían relatado previamente que habían visto al piloto muy desorientado luego del golpe pero todo indicaría que ya se encuentra fuera de peligro. 

Su mensaje: 

"El Rally es impredecible, y pasan estas cosas 😢. Ayer tuve una fuerte caída en el km 60 de la primera etapa, maneje 130kms más sin saber cómo, iba en piloto automático hasta llegar a un Control de paso, en donde la organización no me dejó continuar por mi estado. Me trasladaron al hospital de Belen, y hoy me volvieron a trasladar a Salta, haciéndome más estudios por el traumatismo de cráneo. Resonancias magnéticas muestran que solo tengo una moto en la cabeza jaja. Justamente, como se ve en el vídeo, fue una piedra con la que choqué, una piedra más en el camino 🤷‍♂️ por lo cual a levantarse como siempre y prometo volver más fuerte que antes. Vamos a seguir peleando por el mundial hasta el último minuto de carrera ya que todo puede pasar. #nevergiveup💪 #47Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Gracias Dr Benitez por la atención. Gracias @rallyteamhrc. Éxitos a todos mis compañeros en lo que queda del @desafioruta40"

 

 

 

El Rally es impredecible, y pasan estas cosas 😢. Ayer tuve una fuerte caída en el km 60 de la primera etapa, maneje 130kms más sin saber cómo, iba en piloto automático hasta llegar a un Control de paso, en donde la organización no me dejó continuar por mi estado. Me trasladaron al hospital de Belen, y hoy me volvieron a trasladar a Salta, haciéndome más estudios por el traumatismo de cráneo. Resonancias magnéticas muestran que solo tengo una moto en la cabeza jaja. Justamente, como se ve en el vídeo, fue una piedra con la que choqué, una piedra más en el camino 🤷‍♂️ por lo cual a levantarse como siempre y prometo volver más fuerte que antes. Vamos a seguir peleando por el mundial hasta el último minuto de carrera ya que todo puede pasar. #nevergiveup💪 #47 Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Gracias Dr Benitez por la atención. Gracias @rallyteamhrc. Éxitos a todos mis compañeros en lo que queda del @desafioruta40

Una publicación compartida de Kevin Benavides (@kevinmaxbenavides) el

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...