¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Celebración del Milagro: Habrá 500 puestos de venta en el parque San Martín

Se habilitarán para la festividad del Milagro. Deberán pagar $2.230.
Jueves, 30 de agosto de 2018 00:00

En lo que va de la semana ya se registraron cerca de 300 vendedores para los más de 500 puestos de venta que serán habilitados en el parque San Martín por la festividad del Milagro, del 6 al de 16 de septiembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En lo que va de la semana ya se registraron cerca de 300 vendedores para los más de 500 puestos de venta que serán habilitados en el parque San Martín por la festividad del Milagro, del 6 al de 16 de septiembre.

La Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad dispuso la ubicación de los estands de venta en el parque San Martín alrededor de calles Santa Fe, Yrigoyen, San Martín, Beltrán y Chiclana.

El lugar fue elegido porque presenta mejores condiciones de iluminación, posibilidad de instalar más cantidad de baños químicos, mayor seguridad por la presencia de cámaras de vigilancia del sistema 911, además de contar con la colaboración de la Policía de la Provincia ante eventualidades.

Requisitos

Para adquirir el permiso los interesados deben presentar el documento nacional de identidad, CUIL, procedencia de la mercadería y abonar la suma de 2.230 pesos, pago correspondiente al derecho del espacio por la temporada que será del 6 al 16 se septiembre. Ese monto lo estipula la ordenanza tributaria actualizada.

En cuanto a los puestos de venta de alimentos, se debe presentar certificado de salud expedido por hospital público y certificado de manipulación de alimentos.

Para anotarse

El organismo municipal solicitó a los interesados en adquirir un permiso, acercarse a la Dirección de Espacios Públicos de la Subsecretaría de Control Comercial ubicada en pasaje Castro y General Gemes, de lunes a viernes de 8 a 13.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 4373354 o 4373355.

Identificarán a perros peregrinos 

Con el objetivo de preservar el bienestar de animales de compañía, en especial los perros, asociaciones protectoras y animalistas independientes, en coordinación con la Subsecretaría de Bienestar Animal llevarán a cabo, por cuarto año consecutivo, un operativo de control e identificación de mascotas que acompañen a peregrinos durante la festividad en Honor al Señor y Virgen del Milagro.
Más de cincuenta voluntarios de organizaciones proteccionistas participarán de esta actividad, durante los días 13, 14 y 15 de septiembre próximo, instalando puestos de recepción en puntos estratégicos de acceso a la ciudad de Salta, con el fin de identificar a los perros que acompañen a peregrinos y en caso de extravíos devolverlos a sus hogares.
Durante el día de la procesión se instalará un puesto de atención primaria en plaza 9 de Julio, para la asistencia de mascotas que hayan sufrido algún percance en su estado de salud, como deshidratación por las altas temperaturas o las largas caminatas.
Las puestos de recepción e identificación de mascotas estarán instalados, al este, en la exsede de Aunor; al oeste, en la parroquia de barrio San Luis; al sur, en el acceso a barrio Santa Ana; al norte, en el puesto de Rentas en el acceso a Vaqueros y en el templete de San Cayetano. 
En tanto, el día 15 se instalarán dos puestos más en el acceso a barrio Santa Lucía y en la intersección de ruta 26 y avenida Tavella.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD