Vuelo sanitario tras un siniestro vial en J.V.González

Otro tremendo impacto entre dos vehículos dejó a una persona en grave estado. El siniestro vial ocurrió ayer a las doce del mediodía, cuando un auto Ford Orion y un camión Scania de gran porte chocaron de frente sobre la ruta nacional 16, kilómetro 606, a la altura del predio de Edesa. Tras el potente impacto el conductor del auto, un hombre mayor identificado como Ángel Orlando Sequeira, sufrió múltiples fracturas y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en vuelo sanitario a esta ciudad. Hasta el cierre de esta edición y, según fuentes policiales, la víctima se mantenía en estado reservado, muy delicado, con politraumatismo, inconsciente y con asistencia respiratoria mecánica.

Cerca de las cuatro de la tarde de ayer desde el hospital zonal en Joaquín V. González el profesional médico que atendió al hombre herido solicitó el traslado en vuelo sanitario a esta capital, la víctima quedó internada en el San Bernardo. El médico que atendió al paciente malherido no esbozó ningún diagnóstico en un primer momento, dado el grave estado en que se encontraba. Cerca de la medianoche emitieron un diagnóstico.

En el lugar del lamentable hecho, además del personal policial se hicieron presentes efectivos viales y peritos de la división Criminalística pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Hasta últimas horas de anoche no habían informado acerca de la mecánica del siniestro y los motivos por el que ambos vehículos impactaron de frente. El chofer del camión, de 58 años, y su acompañante resultaron ilesos.

Por otra parte, en horas de la tarde, lamentablemente se reportó otro accidente de tránsito en el interior provincial, más precisamente en El Carril, donde también chocaron de frente dos vehículos.

Estos tristes hechos siguen alarmando a la sociedad y ponen de manifiesto la peligrosidad de rutas y calles de Salta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...