El Barcelona de Messi rival de Icardi y Martínez

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 deparó este jueves una prometedora agenda. Uno de los platos fuertes estará en el Grupo B, donde el Barcelona competirá contra el Tottenham, PSV e Inter de Milán. En el Grupo H, la Juventus de Cristiano Ronaldo enfrentará al Manchester United de José Mourinho, Valencia y Young Boys.
En las otras llaves destaca también la C, donde París Saint- Germain, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja batallarán por las dos plazas en juego para octavos, mientras que el Real Madrid, triple defensor del título, empezará en un grupo (G) teóricamente más asequible frente a Roma, CSKA Moscú y Viktoria Pilsen.
El otro equipo español en el sorteo, el Atlético de Madrid, campeón de la Europa League el pasado curso, tendrá a Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas como adversarios en el A. El equipo colchonero se medirá por lo tanto a uno de sus exjugadores recientes más ilustres, el colombiano Radamel Falcao, actualmente en el conjunto monegasco.
Entre los grandes con más fortuna destaca el Bayern de Múnich, que no debería tener grandes dificultades para avanzar en un Grupo E que completan Benfica, Ajax y AEK Atenas, mientras que el Manchester City de Josep Guardiola también será claramente favorito en el F, frente a Shakhtar, Lyon y Hoffenheim.
El otro grupo de los ocho, el D, tendrá como integrantes a Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray.
La mayor competición europea empezará los días 18 y 19 de septiembre y durará hasta la final del 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...