21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó la exitosaferia Manos Oranenses

Permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre. Esta vez está ubicada en el Parque de la Familia.
Viernes, 31 de agosto de 2018 00:00

La Feria de Manos Oranenses, se realiza a partir del martes 28 y permanecerá abierta

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Feria de Manos Oranenses, se realiza a partir del martes 28 y permanecerá abierta

hasta el 1 de septiembre. La misma está ubicada a lo largo del Parque de la Familia y se extiende sobre el sector del velódromo, donde se instalaron juegos mecánicos e inflables para los chicos. la administración está a cargo de Fortunato "Totó" Yazle.

Desde el municipio informaron que Manos Oranenses cuenta en esta edición, tal como fue en años anteriores, con puestos de comidas y de diferente tipo de artesanías.

El costo del espacio por los cinco días se calculó en 3.000 pesos y está abierta al público entre las 10 y las 0 horas del día siguiente.

Más de 400 puestos

En principio se estima que hay unos 420 feriantes, llegando a contar con más vendedores el 31 de agosto.

El lugar cuenta con energía eléctrica, agua y sanitarios, y los accesos hacia el mismo son tanto del sector sur como del norte, además los feriantes tienen un estacionamiento propio determinado.

Juan Carlos Pacheco, responsable de Higiene y Salubridad de la comuna, explicó que solo 150 son puesteros de otras ciudades. Desde la comuna se informó que no se permitirá ningún puesto de venta en otro sector de la ciudad y todo feriante debe apostarse en este lugar.

En cuanto al estacionamiento de la feria regional, se encuentra en un predio contiguo a la ubicación de los feriantes y para ingresar al lugar los conductores deben tomar calle Laprida, descender los pasajeros en la esquina de Iguazú, doblar en la arteria mencionada y retornar por calle Pringles.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD