Especial
DepiLife, lo mejor en depilación definitiva, llegó a Salta
La empresa líder en tratamientos de depilación láser definitiva inauguró su centro de atención en la calle Alvarado 690, a metros de la peatonal Alberdi, con una promoción apertura del 65% OFF ¡increíble!

DepiLife comenzó en el año 2007 y gracias a su calidad de atención, la especialización de su equipo técnico y contar con lo último en tecnología láser para este tipo de tratamientos, logró expandirse a nivel nacional, siendo este su primer centro en el noroeste del país.

Su servicio es completamente eficiente y se centra en la satisfacción del paciente, respetando los tiempos de sesión programados para los turnos que brindan. Logrando de esta forma, hacer el día de la sesión y tratamiento, más simple.

Actualmente la empresa cuenta con más de 30 centros en toda la Argentina. Siendo el gold standard en este tipo de depilación. También se destaca en el rubro por sus precios y promociones.

En la actualidad la tecnología láser es el método excluyente en lo que refiere a depilación definitiva. Superando a tecnologías como la luz pulsada u otros métodos de depilación. La rapidez, seguridad y confiabilidad del tratamiento se da en gran parte gracias a los sistemas de enfriamiento y a los grandes cabezales que utilizan los equipos de última generación.

¿Por qué elegir la depilación láser frente a la depilación con cera?

Son muchas las ventajas de la depilación láser frente a la depilación con cera.

En primera instancia el resultado es definitivo ya que el vello eliminado no vuelve a crecer. Incluso mejora considerablemente la piel y sirve para combatir la folículitis a diferencia de la engorrosa depilación con cera que precisa de mínimo, sesiones mensuales y durante toda la vida.

Entre otras ventajas de la depilación láser, podémos nombrar los costos a largo plazo, ya que es un tratamiento muchísimo más económico que la depilación con cera.

Hacé tu consulta a salta@depilife.com.ar o ingresando a www.depilife.com.ar