Charla y taller
El “contactado” Sixto Paz trae a los ovnis a Salta
El famoso creador de la “Misión Rahma” hará un taller de “contacto extraterrestre” y anuncia el fin del secretismo de los gobiernos. 

El famoso “contactado” por extraterrestres Sixto Paz Wells, estará en Salta ofreciendo hoy a las 20, en la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, España 337, una charla sobre “El final de la conspiración del silencio”. La presencia del famoso ovniólogo en Salta está organizada por el Grupo DKalmas.
Además, durante el fin de semana Sixto Paz dictará talleres prácticos de “contacto extraterrestre” en el Salón Vani Deep de La Caldera.
Para Paz Wells, “todo lo que se ha venido ocultando de parte de los gobiernos mundiales comienza a salir a la luz pública, síntoma que estamos en la era de Acuario”, señala. En el taller que dictará en La Caldera, Paz Wells hablará de “nuestras capacidades psíquicas y el poder de conectarnos con el universo”. Es conocido por haber sido la cabeza visible de la “Misión Rahma”, organización de grupos de simpatizantes del método promovido por Paz Wells para contactar con los que él llamó “guías extraterrestres”. Se destaca entre los ufólogos por haber convocado a la prensa internacional a avistamientos programados con antelación en más de diez ocasiones. Autodefinido como “contactado por extraterrestres”, ha publicado 20 libros en los que promociona un método sistemático de preparación física y mental para propiciar el contacto, así como protocolos para documentar, validar y confirmar las experiencias de contacto. Sixto Paz, de solo 19 años, se hizo famoso al invitar al periodista español J. J. Benítez, al avistamiento programado de un ovni