¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Veinte señales de que tu pareja te está engañando según un investigador privado

Descubrir una infidelidad no siempre es fácil pero los expertos sostienen que los tramposos siempre siguen los mismos patrones. 
Lunes, 06 de agosto de 2018 16:33

Descubrir que un compañero es infiel nunca es fácil, pero la mayoría de las personas preferiría saber la verdad antes que permanecer a oscuras. Para atrapar a un compañero infiel en el acto o confirmar sospechas, la gente recurre a los expertos; investigadores privados, que hacen de sus vidas el trabajo de descubrir relaciones ocultas y asuntos ilícitos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Descubrir que un compañero es infiel nunca es fácil, pero la mayoría de las personas preferiría saber la verdad antes que permanecer a oscuras. Para atrapar a un compañero infiel en el acto o confirmar sospechas, la gente recurre a los expertos; investigadores privados, que hacen de sus vidas el trabajo de descubrir relaciones ocultas y asuntos ilícitos.

Como los que cazan a los tramposos, los investigadores privados conocen todas las señales que indican que alguien está ocultando algo, o alguien.

El diario inglés The Independent habló con un investigador privado, un ex agente federal, sobre las señales obvias de que alguien está haciendo trampa, así como sobre las banderas rojas menos conocidas, y cuándo es momento de entrar en pánico. Tom Martin le dijo a dicho medio que los tramposos siempre siguen los mismos patrones.

Después de haber visto signos idénticos en los últimos 40 años, Martin, el presidente de Martin Investigative Services en Newport Beach, escribió el libro "Viendo la vida a través de los ojos privados", donde enumera las 20 pistas más reveladoras que pueden indicar infidelidad.

Y aunque parecen bastante obvios, dice que detectar uno o dos de ellos no es motivo para preocuparse. Sin embargo, si detecta cuatro o más, es prácticamente una admisión de la culpabilidad de su pareja, según Martin. Los signos más comunes y obvios, dijo, son aquellos como pasar más horas en el trabajo, viajes de negocios, menos sexo o actitud defensiva.

Un nuevo compromiso con el gimnasio o la ropa nueva también puede ser una señal de que su pareja está trabajando para verse mejor, posiblemente con otra persona en mente. Sin embargo, uno de los signos más importantes, uno que nadie debe ignorar, es la intuición, según Martin, ya que las personas generalmente siempre pueden decir cuándo un ser querido no es 100% sincero.

  1. Cambiar hábitos
  2. Salir de la casa temprano y regresar tarde
  3. Viajes de negocios
  4. Ausencias por vacaciones o eventos familiares
  5. Exceso de tiempo extra
  6. Gastos inexplicables
  7. Cuentas secretas (Instagram, correo electrónico)
  8. Cuentas ocultas de tarjetas de crédito
  9. Arreglo personal extra
  10. Perfume de otra persona
  11. Comprar regalos que no has visto
  12. Elementos inexplicables: preservativos en el auto, por ejemplo
  13. Unirse a un gimnasio
  14. Llamadas perdidas de un número desconocido
  15. Mensajes de texto codificados o secretos
  16. Menos sexo
  17. Evasividad o defensiva
  18. Mentiras obvias
  19. Mal genio
  20. Odio a las visitas sorpresa (su llegada inesperada puede llegar en un momento inoportuno para un tramposo)
  21. Incluso si un compañero no muestra ninguno de los signos típicos, sus sentimientos pueden estar retomando algo.

Ahora, en la era de la tecnología, Martin dijo que la mayoría de la gente puede confirmar sus propios miedos, y ya no confía tanto en los investigadores privados para hacer la excavación."El juego ha cambiado drásticamente", dijo Martin. "Y la tecnología es el 100 por ciento de la razón".

Según Martin, las señales son todas iguales, pero atrapar a alguien ahora es tan fácil como descolgar un teléfono o iniciar sesión en una cuenta de Google. 

Luego de ver a otro sigilosamente escabullirse por una llamada telefónica a altas horas de la noche u ocultar un mensaje de texto, la gente ahora los está atrapando por su cuenta, dijo.

Sin embargo, Martin advierte a no entrar en pánico en estas situaciones o sacar conclusiones precipitadas, ya que puede "poner en peligro una relación valiosa sobre lo que pueden ser ansiedades infundadas".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD