Sigue llegando gente al baile en la Liga Argentina

La próxima temporada de la Liga Argentina de Béisbol (LAB) se viene con todo, porque además del gran nivel demostrado por los peloteros locales, otros jugadores extranjeros ya confirmaron sus arribos para reforzar las franquicias de clubes salteños y cordobeses. 
Pumas de Córdoba, una de las dos franquicias de Dolphins, fue uno de los adelantados y se quedó con el lanzador venezolano Carlos Parra luego que este brillará en su presentación frente a Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 
Otro de los jugadores confirmados fue Yoimer Camacho, miembro de Los Leones de Caracas, quien llegará como pitcher a Águilas (la franquicia de Cachorros) para jugar la próxima temporada de la Liga Argentina de Béisbol junto a su compatriota Jorge Guzmán Ortega. 
Pampas (Atléticos) confirmó el regreso de Ely Izturruaga, el jugador más valioso del año pasado y el mejor lanzador de la mencionada competencia. Además, los verdes sorprendieron anunciando al catcher puertorriqueño Omar Prieto. El jugador finalizó su carrera en el béisbol universitario en Estados Unidos. 
Se espera que durante los próximos días, Falcons de Córdoba, Infernales de Salta (el campeón defensor) y Cóndores de Córdoba se unan a los anuncios y asomen algunos de los nombres que los acompañaran durante la próxima temporada con el objetivo de salir campeón en la segunda edición de la Liga Argentina.
La competición mantiene el mismo formato de la temporada pasada, es decir, las zonas norte y sur, formadas por tres equipos cada una, jugarán nueve juegos entre cada franquicia para totalizar 18 enfrentamientos. Se sumarán, además, los tres juegos de las interzonas.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...