Moldes presentó el Festival del Pescador


El festival, que contará con una destacada cartelera de artistas, se presentó ayer en el Centro Cultural América. La ceremonia contó con la presencia de la intendente municipal de Moldes, la licenciada Rita Carreras; el secretario de Gobierno, Cristian Aimo; la secretaria de Turismo Técnico, Silvia Pistán; el secretario de Turismo de la Provincia, licenciado Estanislao Villanueva; artistas convocados y medios de comunicación. En la oportunidad se brindaron detalles y las autoridades moldeñas agradecieron la gran convocatoria llevada a cabo por el Ministerio de Turismo de la provincia.
 El festival, que se hará en el predio del Club Deportivo San Bernardo de Coronel Moldes el 17 del corriente, contará con la actuación de Los Tekis, Franco Barrionuevo, Canto 4, Bruno Arias, Los moldeños, Cruz Mandinga, el Tapao y el Ballet Alma Folclórica, entre otros artistas. La oportunidad será propicia para disfrutar un fin de semana aprovechando las bondades que brinda el dique Cabra Corral.
Las entradas, que en forma anticipada tienen un precio de $250, ya están a la venta en autoentrada.com, en el Shopping Alto NOA y en el Municipio de Coronel Moldes.

Una linda oportunidad

El pueblo de Coronel Moldes está catalogado como un lugar mágico distante a solo 60 kilómetros de Salta capital. Allí se puede disfrutar de sus viejas casonas, vivir la tradición de sus gauchos, admirar la fe de su pueblo, disfrutar del sabor local de su gastronomía y del azul intenso del cielo. Sin lugar a dudas la oportunidad invitará a descubrir el dique Cabra Corral, ese hermoso espejo de agua, abrazado por los cerros, que con sus 12.000 hectáreas es el segundo en tamaño en el país. La tentación será embarcarse en actividades como pesca, bungee jumping, raffting, trekking, travesías, montañismo, escaladas, mountain bike, cabalgatas, safaris fotográficos, avistaje de aves y agroturismo. El slogan dice: “Viví el sol pleno y las noches estrelladas..... ¡Coronel Moldes siempre te espera!
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...