Juventud Antoniana
Juventud, obligado a cancelar sus deudas para armar el equipo
Tiene que empezar a pagar la deuda en Agremiados. Se suma el defensor Pablo Russo. 

En Juventud Antoniana, ante el ingenio de los dirigentes para generar recursos, como la venta anticipadas de abonos por tres partidos, de local, al costo de 500 pesos, y el lanzamiento de un bingo, para cubrir en parte la deuda que exige Futbolistas Agremiados y otros gastos, el panorama es poco claro.

Y la problemática de los antonianos se agudiza más aún porque a una semana para el inicio del torneo Federal A el DT Gustavo Módica necesita saber si podrá contar con todo el plantel a disposición. Es más, la situación también se plantea por el lado de que si no logra levantar la inhibición en Agremiados, otra sanción que podría traer consecuencia peores es que el equipo obligadamente se presente a jugar, pero no podría sumar.

Una serie de interrogantes merodean por el club de la Lerma (dijeron que la semana que viene pagarán), puesto que la única solución ante Agremiados es con dinero en mano. Para tal fin, se pidió una prórroga, pero que indefectiblemente se vence el próximo miércoles.

En materia de refuerzos y para cubrir el puesto de central en la defensa, para anoche se esperaba el arribo del defensor Pablo Russo, quien hoy se sumaría a los entrenamientos.