Será un duelo de cenicientas entre Sanidad y San Martín

Sanidad y San Martín, que apenas sumaron un punto desde el inicio de la fase del ordenamiento, se verán las caras esta noche, desde las 21, en el estadio de la Liga. 

Para el enfermero y el equipo del oeste solo vale ganar en el enfrentamiento de hoy para recuperar las ilusiones de seguir prendidos en la pelea para alcanzar los primeros puestos en la disputa de la tercera fecha de la segunda parte del torneo de la Liga Salteña.

San Martín consiguió empatar con Peñarol en la fecha pasada, mientras que Sanidad, por su parte, perdió frente a Camioneros, por lo que no tiene otra que aprovechar esta ocasión para volver a sumar.

Con garra cuerva
Con un hombre menos gran parte del segundo tiempo (fue expulsado Nicolás Laguna a los 10’ del segundo tiempo), Central Norte, que siempre estuvo en desventaja en el partido ante Peñarol, anoche, en cancha de la Liga Salteña, lo igualó 2 a 2 a once minutos del final, con Benjamín Jurado.

De esta manera, cuervos y mirasoles se mantienen en la cima. En el otro adelantado de ayer por la tercera fecha, el que perdió la chance de subirse a la punta en soledad fue Mitre, que perdió 3 a 1 con Juventud en el Pascual Soler. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...