Independiente quiere ratificar su dulce presente en Quilmes ante Estudiantes

Independiente, que viene de lograr el pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, visitará mañana a Estudiantes de La Plata en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Superliga en el que buscará un triunfo para recuperarse en el certamen doméstico.

El partido se desarrollará a partir de las 13.15 en el estadio Centenario de Quilmes (donde hace de local el elenco platense), será arbitrado por Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.

Estudiantes de La Plata viene de perder como visitante por 2 a 1 frente a Belgrano de Córdoba en la Superliga mientras que su anterior partido como local derrotó a Boca por 2 a 0, pero fue eliminado de la Copa Libertadores por Gremio de Brasil que le ganó 5 a 3 en los penales.

Tomando como referencia el equipo que comenzó jugando ante el conjunto brasileño, el entrenador Leandro Benítez haría dos cambios y uno de ellos será el ingreso de Pablo Lugüercio por Iván Gómez.

Además Fernando Zuqui regresará al elenco titular en reemplazo de Fabián Noguera, por lo cual Facundo Sánchez dejará el mediocampo y volverá a la defensa.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Estudiantes (LP)– Independiente.

Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes de La Plata).
Árbitro: Ariel Penel .
Hora de inicio: 13.15 - TV: FOX Sports .

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Pablo Lugüercio, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Manuel Sánchez Miño; Francisco Silva, Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Pablo Hernández y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...