16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Brown de Adrogué eliminó a Independiente por penales

El rojo ganaba con un tanto de Silvio Romero, de penal, pero los dirigidos por Vicó lo igualaron por intermedio de Olivares. En los penales la victoria fue para el equipo del ascenso.
Lunes, 10 de septiembre de 2018 21:10

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente quedó eliminado esta noche de la Copa Argentina al perder por penales ante Brown de Adrogué por 4 a 3, en la definición de penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final, en el estadio de Lanús.
El héroe de la jornada fue el arquero Martín Ríos, de 41 años, quien contuvo dos penales, mientras que el equipo de Adrogué convirtió todos sus remates.
Independiente comenzó ganando con el penal convertido por el delantero Silvio Romero, de penal, a los 24 minutos del primer tiempo, pero lo igualó Juan Manuel Olivares, a los 19 del complemento; y Martín Campaña le contuvo un penal a Olivares, a los 44.

Definición por penales Brown: convirtieron Olivares, Stegman, Benega y Guille. En Independiente marcaron: Silvio Romero, Silva y Domingo, mientras que Ríos le atajó a Brítez y Figal.

Con este resultado Brown se cruzará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que había dejado en el camino a Tigre, en los octavos de final.
El equipo "tricolor" marcó a través de Olivares, Alberto Stegman, Julián Benegas y Brian Guille, mientras que los del "rojo" los hicieron Silvio Romero, Gastón Silva y Nicolás Domingo, pero Ríos le atajó los disparos a Emanuel Britez y Nicolás Figal.

Síntesis

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Zaragoza, Matías Cortave, Ignacio Boggino, Federico Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

Gol PT: 24' Silvio Romero (I), de penal. ST: 19' Olivares (B).
Cambios: ST: al inicio Sánchez Miño por Benavídez (I), 15m Cerutti por Braian Romero (I), 29m Maidana por Zaragoza (B), 34m Julián Benegas por Garate (B), 36m Gonzalo Verón por Benítez (I).
Incidencias: PT: 44m Campaña (I) le atajó un penal a Olivares (B).

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús) - b: Nicolás Lamolina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD