Espectáculos
Cristiano Ronaldo y su novia argentina, juntos muy hot en una playa paradisíaca
El delantero de Juventus aprovechó el receso por la fecha FIFA y se fue con su familia a la Costa Azul francesa.

Al igual que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo se tomó un descanso de la selección de Portugal. Y, mientras su equipo jugaba y le ganaba a Italia por la Copa de Naciones, el delantero portugués aprovechó la fecha FIFA para irse de paseo junto con su novia argentina y su hijo Cristiano Jr. por un paradisíaco paraje de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa.

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista y madre de su cuarto descendiente (Alana Martina) en noviembre de 2017, impactó con su figura.

Fue captada en una bikini roja junto a Cristiano Ronaldo y a Junior, el mayor de los hijos del delantero, y también en un traje de baño negro mientras disfrutaba de un rato a solas con su novio. 

Según se vio en las fotos, del viaje solo habría participado Cristiano Junior y no los mellizos Mateo y Eva María ni la hija de la pareja, Alana Martina.

En sus redes sociales, tanto la modelo como el futbolista aprovecharon para hacer público su viaje. Mientras que él se limitó a subir una sola foto a Instagram, a ella se la vio más activa.