Básquet
Ya trabaja el último refuerzo infernal
Scott Cutley se sumó a Salta Basket, de cara a la Liga Argentina.

Horas atrás, el ala pivote y pivote Scott Cutley se sumó a Salta Basket y se puso a disposición del cuerpo técnico infernal, comandado por Leandro Hiriart, de cara a la próxima Liga Argentina, ex-TNA. De esta manera, el plantel completo hizo los primeros movimientos en las inmediaciones del estadio Delmi bajo a las órdenes del preparador físico, Rafael Padilla. 
La llegada del norteamericano será la última para el representativo salteño, según indicó el departamento de prensa oficial de los infernales.
El representativo norteño en la segunda división del básquet nacional afrontará un cuadrangular en la provincia de Santiago del Estero, donde fue invitado por Ciclista Olímpico de La Banda (equipo de La Liga) para estar junto a Libertad de Sunchales (La Liga) y Barrio Parque (Liga Argentina).
“Recién hace tres días que estoy, así que todavía no conozco demasiado el lugar, sí veo que es una ciudad grande y eso me gusta. En Patagones estuve muy bien con gente espectacular pero un lugar mucho más chico. Estoy muy contento de estar en Salta y con las mejores expectativas”, dijo el refuerzo.
Salta Basket apunta al ascenso y trabaja en su objetivo hace varias semanas. “Hablé con algunos de los chicos y hay un grupo de buenas personas, eso es una cuestión importante para la temporada. Después habrá que trabajar a diario para fusionar las individualidades que hay para andar bien”, cerró el jugador.