Estafa
Compraron autos con cheques sin fondos en Orán
Les secuestraron tres vehículos y también un arma de fuego.x

Una audaz pareja de jóvenes delincuentes adquirió en cuestión de días, en dos concesionarias distintas de la ciudad de Orán, al menos tres vehículos, uno de los cuales intentaron vender a precio vil y de contado.

Finalmente, tras este fallido intento se descubrió que los cheques entregados para pagar los vehículos estaban informados, sin fondos, por la entidad bancaria donde se libró la chequera.

La Brigada de Investigaciones de Orán detuvo a la pareja de estafadores. Se trata de un hombre y una mujer que con una verborragia increíble habían estafado a dos concesionarias de Oran en pocas horas .

Los encargados de las cuentas de los negocios, al advertir la estafa pusieron en conocimiento de la Justicia la situación y solicitaron el secuestro preventivo de los vehículos.

Esta acción, algo lenta para los tiempos actuales, se vio favorecida por el hecho de que los delincuentes intentaron vender uno y de esa manera los investigadores pudieron dar con ellos en tiempo récord.

Los tres autos más un arma de fuego fueron recuperados por la policía.

El trabajo fue realizado por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán, quienes llevaron adelante las averiguaciones en torno a los dos hechos de estafa ocurridos en concesionarias de esa localidad.

La investigación se inició a partir de las denuncias de los damnificados y estuvo dirigido por la Fiscalía Penal 3.

De acuerdo a lo que se supo, los acusados compraron dos autos y una moto, y abonaron con cheques sin fondo.

Luego de las tareas realizadas detuvieron al hombre cuando intentó vender la moto, mientras que la mujer fue ubicada en la vía pública a bordo de uno de los autos adquiridos.

La mujer se mostró sorprendida por la acción policial e intentó por todos los medios demostrar que la compra era lícita. Sin embargo igualmente fue conducida a la co misaría.