policiales
Salieron de la cárcel, se desconocieron en una pelea y uno de ellos terminó apuñalado
El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de Barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago. 

La Fiscal Penal 1 Gabriela Romero Nayar, tomó intervención en este caso luego de recibir la consulta policial en la que se informó sobre una gresca entre dos persona en el Barrio 15 de Septiembre, ubicado en la zona norte de la ciudad. Donde uno de ellos de nacionalidad colombiana, recibió una puntada por lo que tuvo que ser asistido por personal de SAMEC.

Según se pudo conocer el hombre identificado como Fabrizio Daniel Díaz (26), ingreso a la habitación donde descansaba la víctima a los grito y de forma violenta echó al colombiano, antes de que este pueda guardar sus pertenencias, para pelear. Ante el alboroto, vecino llamaron al Servicio de Emergencia 911, en tanto, mientras transcurría la riña Díaz sacó un cuchillo tipo sierrita con el cual logró herir al colombiano en el tórax, quien se desvaneció.

Personal policial llegó al lugar de la gresca, al observar que llegaba el patrullero, Díaz ingresó a la vivienda para resguardarse. Profesionales del SAMEC llegaron para trasladar al herido hasta el hospital San Bernardo. Mientras los policías se disponían a detener al agresor, recibiendo autorización de la propietaria, ingresaron y Díaz amenazó con penetrarse el cuchillo en el pecho, sin embargo lograron reducirlo sin que se causara daño.

Díaz se encontraba con heridas y golpes producto de la gresca, el médico legal que atendió a la víctima informó que presentaba herida de arma blanca, hematomas y escoriaciones curables en el término de 30 días. Por su parte Díaz tenía una herida en el cuero cabelludo, hematomas y escoriaciones.

A partir de estos datos Romero Nayar imputó al Fabrizio Díaz por el delito de lesiones y solicitó que permanezca detenido, se tomó conocimiento que ambos  habían recibido una condena condicional de tres años hace un mes, por lo que el imputado ahora deberá cumplirla.