Primavera-verano llegó a Paseo Salta. 

Los días de primavera ya viven en nuestra querida Salta y todo se pone más lindo. La naturaleza se renueva, y nuestro guardarropa no es la excepción: dejamos las ropas pesadas y con tonos monótonos para pasar a prendas con telas livianas y muy coloridas. 
Esta temporada primavera-verano se viene con mucho color: el lila, rosa, fucsia, azul y amarillo, serán los principales. Los aros serán los accesorios más solicitados. Además, los hombros descubiertos es la tendencia que llegó con más fuerza esta temporada. 
Desde Paseo Salta te compartimos consejos de cuatro de nuestras principales marcas para que tengas en cuenta qué se viene a nuestro Paseo: 

Yagmour ofrece todo lo que necesitás para un look urbano femenino y sofisticado: Sweaters de hilo, kimonos a rayas, camisas con estampas floreadas, blusas con apliques de encaje y remeras básicas con impresiones que podés acompañar con pantalones de gabardina o lino en cortes rectos, chupín o estilo palazzo. En cuanto a los colores podés optar por el rojo, verde, azul o celeste.

 

XL Extra Large renueva su colección de bolsos y carteras pensando en las mujeres argentinas y fiel a su estilo moderno-chic. Esta temporada, las mochilas y las carteras tipo bolso siguen siendo las grandes protagonistas. Pero también vienen bandoleras en todos los tamaños y carteras clásicas con diseños de vanguardia. Además, las tachas, los bordados y los apliques se renuevan. No faltan los colores clásicos como el rojo, negro, blanco, plata, aunque también se imponen los rosas y grises.

 

Grimoldi: los colores claros priman en las vidrieras junto a tonos neutros y tierra. En esta colección, los zapatos evocan una transición de estaciones variadas, con el denominador común de la sutileza en todas sus formas. Los imprescindibles del momento: mules blancos, guillerminas rosas y zapatillas nude. 

Cheeky: Los más chiquitos también tienen la posibilidad de sumarse a las nuevas tendencias de la mano de la línea Junior de Cheeky. Para ellas, vestidos y blusas que combinan blanco con azul, remeras de temática love, jeans, calzas, pantalones de gabardina blanca -que se convierten en cada año en un clásico de verano- y para los días frescos una campera de jean blanca.


Mientras que para ellos se vienen las babuchas de algodón rústico, jeans y remeras con temática de las playas del caribe. Para los días más frescos, buzos canguros de algodón rústico. En ambos sobresale el azul en distintas tonalidades.

Esta primavera verano Probate un nuevo shopping y marcá tendencia en cada evento, salida o simplemente renovate con nuevas historias. 
Te esperamos en Paseo Salta frente a rotonda Limache.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...