¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Módica pateó el tablero en Juventud para ir a Formosa

El DT del santo realizó ocho variantes con respecto al equipo que venció a Zapla.
Miércoles, 12 de septiembre de 2018 21:35

La victoria en el debut le dio otra motivación a Juventud Antoniana que se prepara para el encuentro de este sábado, a las 16, como vistante ante San Martín de Formosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La victoria en el debut le dio otra motivación a Juventud Antoniana que se prepara para el encuentro de este sábado, a las 16, como vistante ante San Martín de Formosa.

Justamente, para enfrentar al cuadro formoseño, el técnico Gustavo Módica tiene un dilema, cambiar más de la mitad del equipo teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego del estadio 17 de Octubre de San Martín.
La fortaleza del franjeado tiene una capacidad para tres mil personas y su medida está al límite del mínimo establecido por FIFA, ya que cuenta con las siguientes medidas: 95 metros (largo) por 53 (de ancho).
En la práctica de fútbol de ayer, en el predio de fanáticos, el entrenador antoniano realizó ocho cambios con respecto al equipo que le ganó en el debut a Altos Hornos Zapla en el Martearena.
En defensa, Matías Gogna entró por Federico Pérez, Pablo Russo por Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro por Eduardo Buruchaga. En el medio campo Cristian Chavarría ingresó por Francisco De Souza, Raúl Zelaya por Dalmiro Dettler y Jesús Guaymás por Gustavo Ortiz; mientras que en la delantera, Leandro Zárate ocupó el lugar de Cristian García y Leonardo Villa reemplazó a Gustavo Ibáñez.
Si bien fue solo una prueba futbolística, el técnico ya tendría en mente al menos cambiar la mitad del equipo teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego.
Cabe destacar que Claudio Acosta ya cumplió con su respectiva sanción y también ingresó algunos minutos en el entrenamiento de ayer.
El volante Julio Montero también ya se encuentra recuperado de su lesión pero se lo esperaría para el clásico del próximo miércoles frente a Gimnasia y Tiro por la tercera fecha del Federal A.
De todas maneras, Gustavo Módica despejará todas las dudas hoy, en la practica matutina que realizará el santo en las canchas auxiliares del estadio Martearena donde también dará a conocer la delegación que viajará a tierras formoseñas.
El plantel partirá esta noche, a las 20, rumbo a Formosa desde el estadio Fray Honorato Pistoia ya con el equipo definido y con la mentalidad de conseguir otros tres puntos para seguir siendo líder en la zona 4 del Federal A.
Por otro lado, ante la salida de Sergio Torrado como gerente de Juventud Antoniana (trabajará en Sarmiento de Chaco), el que llegará para ocupar su cargo será Hugo “Paquete” Resina, quien se desempeñaba en este último tiempo como dirigente de Camioneros Argentinos del Norte.

Temas de la nota

PUBLICIDAD