¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dónde vamos este fin de semana

Viernes, 14 de septiembre de 2018 10:47

Pequeño formato

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pequeño formato

Así son las obras que se exhibirán desde hoy a las 19 en La Céfira, en la avenida principal de Vaqueros. Allí estarán piezas pequeñas y accesibles económicamente de Edgar Wallace, Verónica García Lz, Humberto Juárez, Andrés Justiniano Sierra, Roly Arias, Heber Artaza, Federico Kirschbaum, María Laura Saravia, Macarena Escudero, Gabriela Zanandrea, Romina Postigo Zafaranich y Mauricio Molina.

Jóvenes Pordioseros regresa a Salta con más rock

Hoy a las 21, en la Fábrica de Música, Pellegrini 900.
La banda de Villa Lugano vuelve con la gira de “Herederos Tour 2018”. Con Toti Iglesias en voz, Ger Drago en guitarra, Leo Raffa en bajo, Lucas Fiorentino en batería y Gustavo Zorry en teclados. 

Emilio Díaz Cuarteto hace jazz en la Balcarce

Esta medianoche, en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea.
Emilio Díaz es un guitarrista de jazz jujeño radicado en Tucumán. Estará acompañado por Martín Misa en batería y Matías Saluzzi en bajo. Además, el tucumano Alberto Ramos en teclados. 

Arte sin tiempo

Este lunes, a las 20.30, en el Kiosko de Arte, sala 24 de El Palacio Galerías, Mitre 37, se dejará inaugurada una primera parte de “Arte sin tiempo”, exposiciones para destacar a lo más representativo de las artes plásticas de Salta. Esta vez se expondrán trabajos de Roberto Gimenez, Guillermo Pucci, Francisco Ruiz e Isidoro Zang. En la segunda exposición estará la obra de los maestros Elsa Salfity, Alejandro de la Cruz, Pajita García Bes, Luis Preti, Jorge Hugo Román, Juan Carlos Iramain, artistas que no solo dejaron un legado artístico sino también una personalidad sólida al arte de nuestra provincia.

Attaque con Katarro

Hoy desde las 22, en Macondo Bar, Balcarce 981, se hace un recital con Matti Katarro (cantante de Katarro Vandaliko) y con Adrián Vera (ex Attaque77). Interpretan los clásicos de Katarro Vandáliko y las viejas placas de Attaque77.

Un año Mandinga

Este domingo desde el mediodía en La Mandinga, Olivio Ríos esquina La Arenosa, en Villa Rebeca, se festejará un año desde que se efectivizó la propuesta. Con un pelotero para los niños, habrá títeres de La Luna Mimosa de Pepeluí, también una zapada en vivo con el Pela Castillo, Nelson Coronel, Santi Pitt, Pablito Rocanroll y el Búfalo Andres Bernel.

Los nuevos tocan rock

Esta medianoche en Baristene, Ameghino 735, habrá un multirecital con Matilde Paul, Awsi y V3rta VJ. Mañana estará el DJ Francis, directamente desde San Juan, para enfiestar a todos.

La Dany en S. Lorenzo

Hoy, desde las 22, en El Castillo de San Lorenzo, Juan Carlos Dávalos 1985, se presentará la conocida Daniela Zunino Singh. Contrabajista y cantante de jazz, Dany tiene una voz única.

Rock en Vaqueros

Esta noche desde las 21 en La Boite, San Martín 455, Vaqueros, se hará “Rocola Boite”. Cantarán Omar Castro, Sol Bello, Juanse Aciar, Francosaurio Resina, Liso Medina y Brian Martínez.

En Fábrica de Música

Esta medianoche en Pellegrini 900 se presentará Imágenes Retro con un tributo a Soda Stéreo. Mañana estará Agitando Rocanroles con lo mejor de Callejeros y Gardelitos.

En Hendrix Moto Bar

Mañana, en Necochea 740, habrá hard rock junto a Phoenix Ash y Alive, que presenta una nueva formación pero con la fuerza de siempre.

En La Musa

En Esteco 117, mañana a la medianoche tocará Persépolis. Una banda que hace rock alternativo y covers varios.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD