Asesinato en el barrio de La Boca

Un hombre fue asesinado en la mañana de ayer de un balazo en el barrio porteño de La Boca y la Justicia investiga si el crimen ocurrió en medio de una discusión o si fue un hecho de inseguridad. Según confirmaron fuentes policiales, la víctima de entre 25 y 30 años, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 6 ayer.

Tras un llamado a la línea 911, efectivos policiales arribaron a Olavarría 252 y se encontraron con el cuerpo del hombre que estaba vestido con campera y short de color negro, y una calza también negra.

Efectivos de la Policía de la Ciudad trabajaban en el lugar y realizaban las pericias correspondientes. Además, una ambulancia del SAME se hizo presente y los médicos determinaron el fallecimiento del hombre por una herida de arma de fuego con orificio en la cabeza de entrada y salida.

Las fuentes informaron que una vecina que vive en Olavarría al 200 escuchó una detonación y al salir observó el cuerpo tirado en la calle y le aviso a un efectivo de la Prefectura Naval que caminaba por el lugar en ese momento, y este fue quien dio aviso al 911.

En el lugar del hecho trabajaba personal de Investigaciones de la Comisaría Comunal N´4 y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de La Boca, desde donde ordenaron realizar medidas para tratar de determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho y solicitaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...