¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rosario Central perdió con Defensa y Justicia

El canalla perdió en su casa frente al equipo de Beccacece y no pudo seguir cerquita de Racing, el líder. Lisandro Martínez marcó el único tanto en Rosario.
Lunes, 17 de septiembre de 2018 20:21

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Defensa y Justicia logró una gran victoria frente a Rosario Central, por 1 a 0, en el cierre de la quinta fecha de la Superliga.
En Rosario, el equipo que dirige Sebastián Beccacece sorprendió a la formación del Patón Bauza con un tanto del defensor Lisandro Martínez, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Tras una primera etapa que sufrió muchas interrupciones, Defensa se mostró en mejor forma que su desdibujado oponente en el complemento para imponmerse con absoluta justicia.

Central tenía la posibilidad de seguir a un punto de la academia, el único líder, pero con esta segunda derrota en tres partidos cedió terreno. En cambio, Defensa trepó al quinto puesto con 9 unidades, la misma cantidad que todavía tiene el canalla.
Racing cerró la fecha cinco como líder con 13 unidades, seguido por Atlético Tucumán, con 11, y por Boca y Godoy Cruz, ambos con 10.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD