¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su pareja mientras bebían

Ocurrió en barrio Solidaridad; la imputada es una mujer de 24 años.x
Martes, 18 de septiembre de 2018 03:10

Una ingesta de bebidas alcohólica culminó que manera sangrienta en barrio Solidaridad. Los protagonistas del incidente fueron una mujer de 24 años y su pareja, de 39.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una ingesta de bebidas alcohólica culminó que manera sangrienta en barrio Solidaridad. Los protagonistas del incidente fueron una mujer de 24 años y su pareja, de 39.

Ambos estaban bebiendo copiosamente en la vía pública cuando se produjo un discusión subida de tono. En esas circunstancias la joven extrajo un cuchillo y le asestó un puntazo en el pecho al hombre.

La víctima fue asistida en el hospital San Bernardo, la sometieron a una intervención quirúrgica, en tanto que la mujer quedó detenida. La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó ayer a Ana Gabriela Cruz por el delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente en perjuicio de Gabriel Humberto Betancur.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 10, cuando la pareja se encontraba junto a un amigo en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas y surgió una discusión. Ella extrajo un cuchillo y le dio un puntazo en el pecho a Betancur y se alejó del lugar. El hombre fue llevado por el amigo hasta la comisaría 17, donde radicó la denuncia. Minutos después llegó la agresora y quedó demorada.

La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo en código rojo y debió ser intervenida quirúrgicamente por una herida de arma blanca punzo cortante en tórax, con taponamiento cardíaco y perforación del ventrículo izquierdo. A la acusada se le realizó ayer el control de legalidad en el Juzgado de Garantías de turno y luego participó de la audiencia de imputación, asistida por un defensor oficial y se ratificó la prisión preventiva.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD