¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Testigos de Jehová apuntan al valor

Este fin de semana se hará la asamblea regional de esta comunidad religiosa. Se analizarán temas relacionados con la vida cotidiana.
Martes, 18 de septiembre de 2018 03:10

Los Testigos de Jehová realizarán en los próximos días su asamblea regional. Este año, se encontrarán para reflexionar y compartir varias jornadas de trabajo guiados por el lema "Sea valiente".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Testigos de Jehová realizarán en los próximos días su asamblea regional. Este año, se encontrarán para reflexionar y compartir varias jornadas de trabajo guiados por el lema "Sea valiente".

La comunidad de los Testigos de Jehová se reunirá en el Estadio Polideportivo Ciudad de Salta (Delmi), ubicado en Ibazeta y O'Higgins.

El encuentro se realizará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23, desde las 9.20 y hasta las 17.

"En vista del tiempo en que vivimos muchas personas atraviesan situaciones difíciles, de mucha tensión. ¿Es posible enfrentar cada una de ellas con éxito y seguir en pie? Sí, demostrando una cualidad en especial: el valor", difundieron los organizadores, en un adelanto de los temas que se tratarán en el estadio Delmi.

Agregaron que este año, la asamblea de los testigos de Jehová "nos mostrará mediante la palabra de Dios cómo ser valientes en toda circunstancia".

La jornadas tendrán una modalidad de trabajo dinámica. Se combinarán discursos, videos y entrevistas para avanzar en el análisis del tema propuesto desde distintos puntos de vista.

"Se mostrará como Dios ha suministrado valor a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente. Se presentarán lecciones sumamente valiosas que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el valor", comunicaron.

Los aspectos que se destacan en el programa se relacionan con cuestiones vinculadas a la vida cotidiana y a la forma de resolver interrogantes que se plantean en el ámbito social, laboral o familiar.

Con discursos y entrevistas, se darán consejos sobre cómo afrontar con valor los desafíos presentes y futuros.

A través de presentaciones multimedia, se podrán ver lecciones de valentía relacionadas con historias de la vida real e, incluso, se darán ejemplos del mundo animal.

También habrá un discurso público sobre el tema "¿Por qué le dijo Jesús "no temas' a un padre que había perdido a su hija en la muerte?". La respuesta se dará el domingo a la mañana en la presentación "La esperanza de la resurrección nos da valor".

Los participantes también compartirán la película "¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión?", el domingo a la tarde.

Los Testigos de Jehová invitaron a ser parte de la asamblea a toda la comunidad de la ciudad de Salta y alrededores.

La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo. Por más información se puede ingresar en https://www.jw .org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/asamblea-regional-2018-anuncio/

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD