¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta Basket dejó una muy buena imagen

Los infernales cayeron en tiempo extra con Olímpico, de la LNB.
Miércoles, 19 de septiembre de 2018 02:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Con el plantel completo desde hace varios días, Salta Basket hizo un “stop” en sus duros trabajos de pretemporada y participó de un cuadrangular en Santiago del Estero, donde dejó una muy buena imagen. Los dirigidos por Leonardo Hiriart, que se preparan para disputar la Liga Argentina (ex-TNA), la segunda división del básquet argentino, se midió ante Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, equipo que milita en la Liga Nacional, la máxima categoría y no hubo diferencias de jerarquía. 
Ambos conjuntos disputaron un muy buen encuentro que finalizó empatado en 71 puntos, El juego fue a tiempo suplementario, y recién en ese lapso el conjunto santiagueño pudo sacar una mínima diferencia para termina 80 a 74 arriba.
En el cuadrangular además participaron Libertad de Sunchales, también de la Liga Nacional, y Barrio Parque, que jugará el mismo torneo que los infernales.
Respecto a la próxima edición del ex-TNA, cabe recordar que Salta Basket compartirá la Conferencia Norte junto a Asociación Mitre de Tucumán, Hindú de Chaco, Independiente de Santiago del Estero, Oberá de Misiones, Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) y Villa San Martín de Chaco.
Los restantes equipos serán de las Conferencia Centro Norte, Centro Sur y Sur.
Los salteños comenzaron sus entrenamientos a principios de agosto y la competencia comenzará a mediados del próximo mes, por lo que los infernales seguirán de pretemporada. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD