Salta Basket dejó una muy buena imagen

 

Con el plantel completo desde hace varios días, Salta Basket hizo un “stop” en sus duros trabajos de pretemporada y participó de un cuadrangular en Santiago del Estero, donde dejó una muy buena imagen. Los dirigidos por Leonardo Hiriart, que se preparan para disputar la Liga Argentina (ex-TNA), la segunda división del básquet argentino, se midió ante Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, equipo que milita en la Liga Nacional, la máxima categoría y no hubo diferencias de jerarquía. 
Ambos conjuntos disputaron un muy buen encuentro que finalizó empatado en 71 puntos, El juego fue a tiempo suplementario, y recién en ese lapso el conjunto santiagueño pudo sacar una mínima diferencia para termina 80 a 74 arriba.
En el cuadrangular además participaron Libertad de Sunchales, también de la Liga Nacional, y Barrio Parque, que jugará el mismo torneo que los infernales.
Respecto a la próxima edición del ex-TNA, cabe recordar que Salta Basket compartirá la Conferencia Norte junto a Asociación Mitre de Tucumán, Hindú de Chaco, Independiente de Santiago del Estero, Oberá de Misiones, Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) y Villa San Martín de Chaco.
Los restantes equipos serán de las Conferencia Centro Norte, Centro Sur y Sur.
Los salteños comenzaron sus entrenamientos a principios de agosto y la competencia comenzará a mediados del próximo mes, por lo que los infernales seguirán de pretemporada. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...