19°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Primavera llegará a Salta con temperaturas que estarán por arriba de los 30 grados

A partir de hoy comenzará a subir las mínimas y las máximas. Los estudiantes podrán disfrutar de los festejos en su día pleno sol y calor.
Martes, 18 de septiembre de 2018 07:52

La Primavera ya está entre nosotros, hace unos días que el “calorcito” nos está acompañando, aunque para los próximos días se esperan temperaturas muy parecidas a las que debemos soportar generalmente en el verano. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Primavera ya está entre nosotros, hace unos días que el “calorcito” nos está acompañando, aunque para los próximos días se esperan temperaturas muy parecidas a las que debemos soportar generalmente en el verano. 

El próximo viernes no sólo se iniciará una nueva estación, sino que se celebrará el Día del Estudiante en todo el país. No habrá clases, pero sí salidas de los chicos para festejar en distintos puntos de la provincia de Salta. 

Para hoy se espera un cielo entre parcialmente nublado a despejado durante el resto de la jornada. La mínima llegó a los 9 grados y la máxima pisará los 30 grados centígrados. Habrá vientos desde moderados a leves del sector norte, luego de direcciones variables.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, señala que para mañana el cielo estará parcialmente despejado. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima llegará a los 29 grados centígrados. 
El jueves, último día del invierno, las cosas no cambiarán mucho, ya que la jornada será calurosa con una mínima de 12 grados y una máxima que llegará hasta los 26. El cielo seguirá entre parcialmente nublado a algo nublado. 

El viernes, Día del Estudiante

Además de darle la bienvenida a la nueva estación, la Primavera, el viernes se celebrará en todo el país el Día del Estudiante. Los jóvenes celebran durante esa jornada en diferentes puntos de nuestra ciudad. ¿Cómo estará el tiempo? Según informa el Servicio Meteorológico Nacional para ese día se un cielo algo nublado con una mínima de 13 grados pero con una máxima que tocará los 30 grados centígrados. Es decir una jornada estupenda para poder ser aprovechada por los estudiantes.

Sábado y domingo agobiantes

El sábado y el domingo será dos días muy caluroso, con el cielo totalmente despejado se espera que para estas dos jornadas la temperatura máxima sobrepase los 32 grados centígrados el sábado y los 34 grados el domingo. Las mínimas se ubicarán en los 15 grados, es decir, madrugadas con temperaturas más que agradables.

El lunes se esperan lluvias

Recién para el lunes se espera que con la llegada de un viento proveniente del sur la temperatura bajen unos 10 grados aproximadamente, así la mínima estará ubicada en los 12 grados y la máxima en los 24 grados centígrados. Para esta jornada se espera algunas lluvias que podrían estar acompañadas por actividad eléctrica, según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD