Beisbol
Infernales venció por la mínima a Pampas
En Popeye, Matías Pérez anotó la única carrera del actual campeón, en la fecha inicial de la Liga Argentina de Béisbol. En Córdoba, Cóndores derrotó a Pumas.

La Liga Argentina de Béisbol comenzó ayer y, como era de esperarse, fue con un partido de alto voltaje entre Infernales y Pampas en cancha de Popeye, donde el defensor del título ganó por la mínima, apenas 1 a 0, con la anotación del juvenil Matías Pérez, en el tercer inning.
La franquicia espinaca arrancó con el pie derecho, en un juego impactante, de gran nivel para el nutrido grupo de espectadores que asistió al diamante José Ismael Jesús Gómez.
El conjunto local salió al campo de juego con el picheo de Diego Echeverría (el lanzador de la Selección argentina), el receptor fue José Gerez; Rodolfo Arnedo, Pérez, Mauricio Costa y Santiago Granados completaron el infield; Francisco Postigo, Lucas Montalbetti y Facundo Herrera fueron los hombres del outfield, mientras que el bateador designado fue el refuerzo venezolano Valerio Eickert. 
Por el lado de Pampas, el encargado de subirse al montículo fue el venezolano Eduardo Rojas y el catcher, Omar Prieto. En el campo corto: Ely Itzurriaga, Lucas Cruz, Franco Etcheverry y César Villavicencio. Y los filders fueron Luciano Etcheverry, Martín Cruz y Fabricio Etcheverry.
Cabe recordar que el mánager de Infernales es Gabriel Sansó y de la franquicia de Atléticos es Oscar Malek. 
Si el partido tuvo una sola carrera fue mérito de sus lanzadores Echeverría y Rojas, aunque la defensa de cada equipo también respondió.
La única carrera se dio en el tercer inning y si bien la anotó Pérez, el impulsador de la misma fue Eickert.
Victoria de Cóndores
En La Docta, Cóndores y Pumas abrieron la segunda temporada de la LAB en la zona centro, con triunfo de la franquicia de Arias por 4 a 1, sobre el segundo equipo de Dolphins (el otro es Falcons).
El juego fue bastante parejo y hasta el cuarto inning no se sacaban ventaja. Sin embargo las emociones comenzaron en este tramo del partido con la primera anotación de Gonzalo Cabanillas, para Cóndores.
Luego, cuando Pumas fue al bate, Franco Pozzo consiguió el empate parcial, pero en la parte alta de la siguiente entrada, Mariano Pérez volvió a estirar la ventaja.
Luego, hasta el noveno inning nada cambió. En ese último tramo del juego, Cabanillas logró la tercera anotación y la cuarta se dio tras una jugada con bases llenas, para decretar el 4 a 1 final a favor de Cóndores. 
Sin fecha oficial
El sábado, Águilas (la franquicia de Cachorros) y Pampas iban a abrir esta temporada, pero el cambio climático afectó los campos de béisbol y este primer duelo debió suspenderse. Por lo pronto, las autoridades de la LAB no confirmaron la fecha en que se va a llevar a cabo este partido.
Lo mismo ocurrió en Córdoba, ya que ese día iban a jugar Falcons y Cóndores, pero se postergó.