Torneo Anual
Cachorros goleó a Primavera y sigue como puntero en el Anual
El tricolor venció 5 a 0 al gallo para seguir en lo más alto de la fase ordenamiento.

Se disputó la tercera fecha de la fase ordenamiento y Cachorros sigue siendo el único líder.
El tricolor venció 5 a 0 a Villa Primavera en el estadio Fray Honorato Pistoia, donde demostró nuevamente ser candidato a llegar a instancias finales. Federico Ambrogi fue el encargado de abrir el marcador a los 10’, y un minuto después Rodrigo Lucero marcó el segundo para el tricolor.
En el complemento, a los 6’ apareció nuevamente Lucero para ampliar diferencias; mientras que a los 37’ Leonardo Cruz conquistó el cuarto para el elenco dirigido por Oscar Mendía. Y faltando dos minutos para el final, Rodrigo Conte cerró la goleada para Cachorros.
Por otro lado, en el predio Bicentenario de la Liga Salteña, Camioneros Argentinos y Gimnasia y Tiro se repartieron puntos tras igualar 1 a 1 en un entretenido encuentro.
A los 23’ de la primera etapa, Gabriel Yapura puso arriba al camión, pero en el complemento, a los 13’, Juan Pablo Pereyra marcó el empate albo.
Por la fase repechaje, San Antonio sigue en lo más alto tras su nuevo triunfo, esta vez por 2 a 0 frente a Deportivo Atlas.
La villa recién pudo romper el marcador a los 37’ del segundo tiempo por intermedio de Héctor Gutiérrez, mientras que a los 41’ Marcos Navarro cerró el triunfo de la villa.
En otros resultados de ayer: Libertad 0 - Pellegrini 3 y Atlético Salta 2 - San Francisco 1.

  • Las tablas

ORDENAMIENTO
EQUIPOS    Pts.

Cachorros     7
Juventud       6
Peñarol         5
C. Norte        5
San Martín    4
Gimnasia      4
Mitre             4
Camioner.     4
Sanidad        1
Primavera      0

REPECHAJE
EQUIPOS    Pts
.
San Antonio   9
Pellegrini        6
Atlas              4
Libertad        3
Atl. Salta       3
S. Francisco  1
Unión             0