Arranca la era Scaloni en la Selección

En Los Angeles arranca el nuevo ciclo de la Selección argentina. 
Sin Messi (le dijo a Scaloni que en estos dos amistosos no iba a sumarse) y sin otros históricos que no fueron convocados. Otamendi tampoco está, pero con seguridad será tenido en cuenta. La noticia es el regreso de Sergio Romero, ya recuperado, quien se quedó sin Mundial por lesionarse.
Ya viajaron a EEUU los jugadores de River, como Franco Armani, el Pity Martínez y Exequiel Palacios. Y ya llegaron a Los Angeles hombres como Angel Correa, Mauro Icardi (en duda por lesión), Lautaro Martínez y Gerónimo Rulli, entre otros.


Ya sin Jorge Sampaoli al mando, hoy el conductor es Lionel Scaloni, quien había llegado como colaborador de la mano del DT y era nexo con los jugadores en el Mundial. Sin experiencia en Primera, se respalda en sus ayudantes, Walter Samuel y Pablo Aimar. Ellos comandarán la Selección mientras la AFA internamente debate quién debe asumir. 
Cambia el promedio de edad y los referentes. Se vienen dos amistosos, el viernes a las 12 de la noche con Guatemala y el martes 11 contra Colombia, a las 21.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...