Asalto armado en  Tres Cerritos

Un hombre denunció el robo de su vehículo, un Volkswagen Vento, cuando regresaba a su casa el martes por la noche en calle Las Acacias, del barrio Tres Cerritos. Según lo manifestado por la víctima, personas armadas lo sorprendieron cuando descendía del rodado, lo apuntaron con armas de fuego y se llevaron el vehículo.

Tras el grave hecho, el damnificado alertó a la Policía e inmediatamente desde las fuerzas de seguridad el alerta se trasladó a toda la provincia.

El asalto fue alertado a nivel provincial, llegó a todos los móviles policiales en circulación y a los diferentes puestos de control. Se intensificaron los controles en el norte de Salta para prevenir que los sospechosos pasaron hacia Bolivia y también en el sur de la provincia, dado que una de las hipótesis indicaba que podía tratarse de personas oriundas de Tucumán.

El VW Vento apareció al día siguiente, ayer en horas de la mañana, luego de que personal de Investigaciones lograra seguir las huellas y pistas correctas. Fuentes policiales indicaron que fue hallado en una ciudad del departamento Orán, el auto estaba totalmente cerrado con uno de sus laterales dañados.

Personal de la División Criminalística llegó hasta el escenario donde fue hallado el vehículo para el levantamiento de rastros y pruebas que pudieran ser de utilidad en la causa.

La Policía y otras áreas de seguridad se encuentran abocadas a proseguir la búsqueda de los sospechosos, quienes portaban armas de fuego.

Entre las pistas que se siguen y los análisis que los investigadores tratan de dilucidar en pos de llegar al paradero de los asaltantes, analizarán las cámaras de seguridad privadas y públicas que pudiera haber en la zona.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...