Fue identificado el cuerpo encontrado en el Ejército Argentino: Se trata de una mujer

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención ante el hallazgo efectuado ayer de un cuerpo sin vida en inmediaciones de avenida Arenales, dentro del predio del campo militar.

Inicialmente intervino la Justicia Federal y dada la naturaleza del hecho, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando inspección ocular y levantamiento de rastros y muestras y se trasladó el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense para que se le practique la autopsia.

El fiscal explicó que se trata de una mujer de 36 años de la zona que padecía adicciones y que se encontraba desaparecida hace algunos días. Los primeros indicios llevan a presumir que se trató de un suicidio.

Los familiares de la mujer ya fueron localizados y fueron asistidos por personal del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quienes les brindaron asesoramiento y contención. Hoy realizarán el reconocimiento del cuerpo y luego les será entregado para su inhumación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...