Ocho detenidos en un operativo antidroga

Personal de Drogas Peligrosas concluyó de manera exitosa una investigación relacionada con la venta y comercialización de estupefacientes en una boca de expendio en la localidad de Pichanal. Durante el allanamiento de la propiedad, los policías secuestraron alrededor de mil dosis de cocaína y detuvieron a siete jóvenes relacionados con la venta de droga al menudeo en ese pueblo del departamento Orán.

A partir de los datos recolectados por los investigadores, en la tarde del jueves se dio cumplimiento al exhorto librado por el Juzgado de Garantías N§ 1 de Orán. El procedimiento se realizó en un domicilio del asentamiento Tres Palmeras, donde sus ocupantes se dedicaban a esta actividad.

Además de las dosis clorhidrato de cocaína, los policías incautaron dinero en efectivo, elementos de fraccionamientos de la droga y otros elementos útiles para la causa.

El principal investigado fue detenido, junto a otros seis jóvenes vinculados a la causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. De las investigaciones se estableció el propietario del inmueble utilizaba a los jóvenes para que distribuyeran la droga en puntos estratégico de la localidad.

Al parecer el hombre era un intermediario de este vil comercio. Lo que los investigadores tratan ahora de hacer es ubicar al proveedor de la droga. Trascendió que se trataría de un narco que reside en la ciudad de Orán y que ya estaría identificado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...