¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro, con más exigencia 

El albo recibe, desde las 15.15 en el Gigante del Norte, a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en un partido en el que está obligado a sumar los tres puntos en juego
Domingo, 23 de septiembre de 2018 00:46

Lo que más urge a Gimnasia y Tiro es ganar, en el partido de hoy contra Sarmiento de Resistencia, Chaco, programado por la cuarta fecha de la zona 4 del torneo del Federal A en el horario inusual de las 15.15, en el Gigante del Norte. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo que más urge a Gimnasia y Tiro es ganar, en el partido de hoy contra Sarmiento de Resistencia, Chaco, programado por la cuarta fecha de la zona 4 del torneo del Federal A en el horario inusual de las 15.15, en el Gigante del Norte. 

El equipo albo cosechó solo dos puntos en sus tres primeras presentaciones, porque perdió primero con Crucero del Norte y empató, de local, frente a San Jorge, y volvió a sumar un punto en el clásico del miércoles pasado contra Juventud Antoniana, en el estadio Padre Martearena.

El conjunto que dirige el Tano Riggio recién con el santo pudo mostrar un mejor juego, más convincente para los ojos de sus hinchas, porque, anteriormente su producción había dejado muchas dudas. El mismo entrenador se sintió fastidioso con los medios, porque consideró que las críticas se presentaron en un momento inapropiado y buscó con lo que tuvo a su alcance asumir el clásico con el santo superando, de algún modo, lo que había producido en las dos primeras fechas del torneo.

Para Riggio uno de los problemas a solucionar dentro del equipo es la falta de efectividad en la línea ofensiva, ya que todavía no consiguió convertir un gol. Es decir que su tarea está en corregir ese déficit si quiere sumar de a tres, más teniendo en cuenta que jugando de local es el que más obligación de ganar tiene.

Además, Riggio decidió mover algunas piezas en el armado del equipo, ya que algunas lesiones provocaron que el técnico comience a promover a los valores que vienen desde la cantera.

Ya en el partido pasado sufrió la baja del zaguero central Nelson Ibarlucea, quien se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda; a esa baja se le sumó Diego Martínez, con un desgarro; más el volante Pablo Agüero, con tendinitis rotuliana y, para el colmo, Juan Manuel Cobelli se desgarró unos 6 milímetros en el recto anterior de la pierna derecha. 

Por otra parte, el defensor Marcos Benítez fue expulsado la fecha anterior (recibió solo una fecha de suspensión) y tendrá un descanso obligado.

Sarmiento de Chaco vendrá dispuesto a seguir sumando para mantener su lugar, pero sabe que Gimnasia y Tiro querrá hacer valer su localía y saltará a la cancha dispuesto a no ceder nada.

 

Gimnasia Sarmiento (R)

 

M. Leguiza Carreras

J. Hereñu P. Cuevas

A. Cazula B. Berlo

G. Pusula R. Huth

F.Giménez F. López

J. Mateo A. Piz

J. Iturrieta C. Cevasco

E. Riera R. Castro

S. Salto A. Bulgarelli

E. Morete L. Silba

L. Herrera S. Parera

 

DT: V. Riggio DT: R. Valdez

 

Estadio: Gigante del Norte

Arbitro: Luis Lobo Medina

Hora de inicio: 15.15

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD