¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los estudiantes se adueñaron de la primavera en Metán

Hubo deportes, juegos, regalos y zumba, entre otras actividades. En el predio se ejecutan importantes obras para la comunidad.
Domingo, 23 de septiembre de 2018 00:46

Los estudiantes colmaron el balneario para recibir la primavera con deportes, juegos y bailes, entre otras actividades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los estudiantes colmaron el balneario para recibir la primavera con deportes, juegos y bailes, entre otras actividades.

Una gran cantidad de estudiantes de distintos colegios de San José de Metán colmaron el viernes pasado las instalaciones del balneario camping municipal para festejar su día y la llegada de la primavera. Hubo mucha música, deportes, juegos, competencias, sorteos y zumba, que disfrutaron a pleno.

En el lugar hubo un amplio dispositivo de seguridad, coordinado por las distintas divisiones de la Unidad Regional 3, del que también participaron los preventores municipales y personal de Tránsito.

Los chicos realizaron el tradicional picnic sanamente y pudieron disfrutar de las distintas actividades coordinadas por personal de la comuna.

La temperatura fue muy agradable, por eso debido al calor los estudiantes se divirtieron jugando con agua y pinturas, adelantando el carnaval, en una jornada muy divertida y en familia.

"La hemos pasado muy bien, me llenaron de pintura y hasta de barro, nos hemos divertido muchísimo", dijo Brian López, un alumno de la escuela de Comercio José Manuel Estrada de Metán.

"Hicimos deportes, bailamos y hasta jugamos al carnaval, porque hace mucho calor. Todo fue sanamente y no hubo consumo de alcohol, porque no es necesario para esta fiesta tan linda", destacó.

Importantes obras

Por su parte, el intendente, Fernando Romeri destacó el buen comportamiento y la alegría del estudiantado metanense, además del dispositivo de seguridad que montó la Policía de la Provincia para que todo se desarrolle con normalidad. "Estamos muy contentos porque los chicos vivieron una jornada muy especial", remarcó el jefe comunal.

Por otra parte, destacó las obras que se están desarrollando en el balneario camping municipal.

"Hemos construido tres quinchos y cuatro cabañas, caminerías, asadores y hubo mejoras en los baños en el sector del camping. Lo que pretendemos es que este lugar tenga un despegue turístico, porque está ubicado en un lugar estratégico, a un costado de la ruta nacional 9/34 y a lado de la costanera del río Conchas", dijo Romeri a El Tribuno.

"Queremos un verano distinto y que los turistas y metanenses vengan a pasar unos días a este hermoso predio en el que va a haber muchas alternativas. Ya hemos comenzado la construcción de un kartódromo, de una cancha del padle, un lago artificial en el que se van a incorporar juegos acuáticos, todo esto sumado a las piletas que se van a habilitar próximamente, porque primero estamos haciendo las conexiones necesarias para el lago", destacó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD