Taxi chocó contra un poste y dejó cinco heridos en zona sur

Cerca de las 1 a la madrugada del domingo, un grave accidente ocurrió a pocos metros de la rotonda de acceso al barrio Santa Ana en zona sur.

Por razones que aún se tratan de establecer, un taxi que circulaba de norte a sur se estrelló fuertemente contra un poste de concreto y quedó apostado sobre la vereda. El impacto fue tal que partió el poste y una luminaria, dejando sin luz a ese tramo de ruta que va desde el acceso a Santa Ana al del barrio San Carlos.

En el auto viajaban cinco personas, cuatro mayores y una menor de 8 meses, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital San Bernardo.

Debido al impacto, una mujer embarazada había quedado atrapada en el asiento posterior del vehículo por lo cual personal de bomberos tuvo que actuar para poder sacarla.

Se recomienda circular con precaución por el lugar, ya que no hay luz en el camino. Y para las personas que viajen de norte a sur, deben tener en cuenta que la policía está desviando el tránsito por Villa Santa Ana hasta que se realicen los peritajes y actúe Lusal en la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...