Alarma en Parque la Vega  tras conflicto familiar

El Sistema de Emergencias 911 recibió el domingo por la noche una de tantas alertas, en esta oportunidad el reporte advertía sobre un supuesto secuestro de una menor atrás del Híper Libertad, en el barrio Parque la Vega, zona sur de esta ciudad. De inmediato desde el Centro de Coordinación Operativa se puso en marcha un intenso operativo donde intervinieron diferentes áreas especiales de la Policía.

Según informaron desde la Policía salteña se trató de un conflicto familiar que alarmó a los vecinos de la zona sur. Tras la discusión de una pareja el hombre se retiró del lugar y decidió llevarse a sus dos hijas de 4 y 8 años, las metió en su vehículo y se retiró. Los efectivos al ser alertados se trasladaron hasta el lugar, lograron localizar al papá y las niñas fueron restituidas a su madre.

El padre fue trasladado hasta el hospital San Bernardo dado que tenía una herida en la cabeza producto de un impacto de algún elemento contundente -podría haber sido una piedra- que alguien le arrojó mientras se iba junto a sus hijas. La situación generó mucha angustia y sobre todo alarma entre los vecinos del lugar y no tardó en viralizarse en las redes sociales con otra versión, la de una sustracción de menores.

Fuentes policiales indicaron que el caso quedó en manos de la Fiscalía Penal número 7, un conflicto familiar que desató una versión totalmente dispar con la realidad generó mucha preocupación en los vecinos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...