Indignación por la tala de un pino en barrio Tres Cerritos

Gran indignación generó entre vecinos de barrio Tres Cerritos la tala de un antiguo pino que se encontraba en Avenida Reyes Católicos y Los Robles. El ejemplar de gran porte, como varios que se encuentran por esa zona, fue cortado en su totalidad.

La molestia por lo sucedido se traslado a las redes sociales luego de que una periodista de El Tribuno publicará en su cuenta personal de Twitter la triste imagen de los restos del pino desparramados por el piso. 
Gastón Galíndez, secretario de Ambiente de la Municipalidad, se hizó eco del triste hecho y trató de justificar el por qué se tuvo que derribar el pino. “Desde el área de arbolado me informan que intervino xq el ejemplar ya se estaba secando, tenía ramas secas muy grandes y con riesgo de que se caiga. Esa zona es muy transitada”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Vecinos de Tres Cerritos también hicieron oír sus reclamos a través de El Tribuno WhatApp y mostraron su enojo ante la decisión arbitraria de derribar un ejemplar de tantos años. “Esta zona se está llenando de locales, no nos quejamos de eso, pero por favor no pueden actuar con tanto descaro y destruir un árbol de esa manera”, indicó una lectora. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...