Dybala y Pastore anotaron en las victorias de Juventus y Roma

Juventus volvió a ganar, esta vez al Bolonia por 2 a 0, pese a que su estrella Cristiano Ronaldo se quedó otra vez sin marcar en la sexta jornada de la Serie A.
Los autores de los goles turineses fueron el argentino Paulo Dybala (11), que anotó su primer gol de la temporada y el francés Blaise Matuidi (16), tras pase de Ronaldo.
Ronaldo, que el lunes se quedó sin el premio The Best al mejor jugador de 2018, que quedó en manos del croata Luka Modric, su excompañero en el Real Madrid, sólo ha marcado en dos de los seis partidos de Serie A con Juventus, para un total de tres goles.
El equipo entrenado por Massimiliano Allegri impresionó en la primera mitad, pero se contentaron con controlar el partido y dejar pasar los minutos en la segunda parte.


Juventus lidera la clasificación con 18 puntos, tres más que Napoli, que derrotó por 3 a 0 a Parma, con goles de Lorenzo Insigne (4) y doblete del polaco Arkadiusz Milik (47 y 84).
Ambos equipos medirán sus fuerzas el próximo sábado en Turín. Tras un comienzo algo dubitativo, Napoli parece llegar en un buen momento.
Tercero, con 12 puntos, es la Lazio, que se impuso por 2 a 1 en su visita al Udinese (8º).
Francesco Acerbi (61) y el argentino Joaquín Correa (66) anotaron los goles de los romanos, mientras que para Udinese recortó diferencias el holandés Bram Nuytinck (80).
Roma despejó por el momento la amenaza de crisis y goleó 4 a 0 al Frosinone, uno de ellos en un espectacular taco del argentino Javier Pastore.


El fin de semana se disputará el siempre apasionante derbi romano.
“Hemos jugado un buen partido hoy, con otra mentalidad. Hemos tratado de jugar más y de marcar. Era importante agarrar confianza antes del partido tan esperado del sábado”, declaró Pastore tras el partido.
Milan (16º) cerrará la jornada el jueves visitando al Empoli y una victoria del equipo entrenado por Genaro Gattuso podría llevar a los rossoneri a escalar varias posiciones en la clasificación.

Resultados de los partidos de la 6ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:
- Martes:

Inter - Fiorentina 2 - 1.
- Miércoles:
Udinese - Lazio 1 - 2.
Cagliari - Sampdoria 0 - 0.
Genoa - Chievo 2 - 0.
Juventus - Bolonia 2 - 0.
Napoli - Parma 3 - 0.
Roma - Frosinone 4 - 0.
Atalanta - Torino 0 - 0.
- Jueves:
SPAL - Sassuolo.
Empoli - Milan.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...